Se vuelve tendencia

¿Llegó el Apocalipsis? Estos son los mejores memes del apagón en la CDMX

Los usuarios de Internet crearon la tendencia #SinLuz para subir sus divertidos memes; aseguran que se trata del fin del mundo

Memes del apagón en CDMX
Memes del apagón en CDMXFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet reportaron a través de las redes sociales que se registraron apagones en diversas partes de la Ciudad de Méxicoy el Estado de México. Sin embargo, los cibernautas no dudaron en responder con divertidos memes haciendo alusión a que se trata de un hecho apocalíptico.

Se reportó que las zonas afectadas de la ciudad son las colonias Polanco, Narvarte, Guerrero, la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que en el Estado de México Coacalco, Nezahualcóyotl y partes de Ecatepec.

Los usuarios de Internet volvieron tendencia el apagón con el hashtag #SinLuz con el que compartieron divertidas imágenes sobre las zonas en las que no hay luz. Aseguraron que se trata de un hecho relacionado con la llegada de los aliens o con algún otro indicio que marca el fin del mundo.

Entre otras situaciones, los usuarios se imaginaron a los trabajadores de CFE tratando de arreglar el problema para que la luz pueda volver a instalarse de manera rápida.

Por otra parte, algunos no dudaron en culpar a Karla Panini de la tragedia, la comediante siempre ha sido señalada por todo lo que pasa en el país. 

A continuacion te dejamos los mejores memes del apagon en la CDMX.