"Dueño" de un negocio de artesanías

Lobo marino "atiende" local y mantiene una "discusión" con un cliente (VIDEO)

Un lobo marino de Mar de Plata se volvió viral en TikTok por “atender” un comercio local mientras estaba de “mal humor”; internautas bromearon que no es fácil tratar con los clientes

Lobo marino es el "encargado" de un local.
Lobo marino es el "encargado" de un local.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un lobo marino de Mar de Plata, en Argentina, se volvió viral a través del perfil @beatboxquille en TikTok, por “atender” un comercio local mientras estaba de “mal humor”.

Así no vende nada

el_bananin_10

Creo que al dueño no le gusta que lo graben

marvinluciofernan

De acuerdo con el usuario, identificado como Guillermo, miembro de la Fundación Fauna Argentina, el mamífero de nombre “Sebastián” se encontraba sentado en la entrada de una tienda de artesanías, ya que se descuidó por un momento.

Me descuidé y entró

beatboxguille

Ante el hecho, el joven tomó su celular para grabar el momento y fingir que era un cliente, por lo que en el video se le escucha entablar un “diálogo” con el animal. “Hola. ¿Qué tal? Buen día, disculpe, ¿tiene las figuras del tiempo?”, se le escucha.

Al consultar en broma a “Sebastián”, que estaba “de mal humor”, Guillermo le reclama “¿Así quiere vender? ¿Con esa actitud?”.

Los miles de comentarios en la red social no se hicieron esperar, pues las personas tomaron el suceso con simpatía y bromearon respecto al trato del “encargado”. Además, el clip ya cuenta con 5.3 millones de reproducciones, 1.5 millones de “me gusta”.

No es fácil tratar con los clientes. Jajajajaja

ludmilaaaaaaaaaaaasssss

Lo entiendo… lo hicieron trabajar hoy siendo feriado... Yo también respondería así

mariel_ramires

De acuerdo con el miembro de la fundación, “Sebastián” no es un lobo marino agresivo, pero recomienda a la gente que no se acerque a estos animales para evitar cualquier reacción.

Cabe mencionar que Mar del Plata fue uno de los principales puntos elegidos por los lobos marinos para establecer sus colonias reproductivas. Hoy, la colonia cuenta con aproximadamente 700 ejemplares machos.

MAEP