Cautiva a todo Internet

"Luis Miguel, la serie": Así fue la inesperada y candente escena de Minnie West

La participación de Minnie West en "Luis Miguel, la serie" causó revuelo en las redes sociales; interpretó a la niñera de Michelle Salas

Minnie West apareció en "Luis MIguel, la serie"
Minnie West apareció en "Luis MIguel, la serie"Foto: Especial
Por:

El capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie” dejó varias sorpresas entre ellas, la aparición de Minnie West en la producción de Netflix.

El episodio de “Luis Miguel, la serie” explora sobre la relación que tuvo Luis Miguel con su hija Michelle Salas, cuando ella era una niña.

De acuerdo con lo que narra la biopic, el cantante llevó a su hija a la grabación de uno de sus videoclips de la canción “Ayer”.

Por lo que El Sol tuvo que contratar una niñera para que se hiciera cargo de Michelle Salas, por lo que entró a escena Gaby, el personaje interpretado por Minnie West.

Minnie West no se despegaba de Michelle, hasta que un día entró al camper de Luis Miguel para buscar a la niña y de repente El Sol coqueteó con ella y terminaron teniendo relaciones sexuales en ese momento.

Hasta que son interrumpidos por la producción, pues Michelle había desaparecido del set de grabación y todos se movilizaron para encontrarla.

Minnie West enciende las redes sociales con su escena en “Luis Miguel, la serie”

La escena de Minnie West con Luis Miguel impactó a los fans de la serie por ser uno de los momentos más candentes de la segunda temporada del programa que retrata la vida del cantante. Aunque fue muy breve la participación de Minnie West generó revuelo en las redes sociales.