Realidad vs ficcion

"Luis Miguel, la serie": Michelle Salas vivió con Luis Miguel y así fue su relación en la vida real

"Luis Miguel, la serie" revive el momento en que Michelle Salas se fue a vivir con Luis Miguel; así ocurrió en la vida real

En "Luis Miguel, la serie" se retrata la relación entre el cantante y su hija Michelle Salas
En "Luis Miguel, la serie" se retrata la relación entre el cantante y su hija Michelle SalasFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” capítulo 4 se da a conocer que Luis Miguel invita a su hija Michelle Salas a irse a vivir con él.

En la vida real si vivieron juntos, pero fue un poco distinto a los que se presenta en “Luis Miguel, la serie”.

El reencuentro de Luis Miguel con su hija Michelle ocurrió en el 2008 y en la historia real se sabe que la reconciliación se dio gracias a la intervención de Aracely Arámbula, quien era la pareja del cantante en ese entonces.

En medios comenzaron a circular las fotografías de Luis Miguel con su hija Michelle Salas. Tal y como se muestra en “Luis Miguel, la serie”, la joven sí se fue a vivir con Luis Miguel en Los Ángeles. Michelle Salas vivía en la misma casa con Luis Miguel, Aracely Arámbula y sus pequeños hermanos, pues “La Chule” acababa de dar a luz a los otros dos hijos del cantante.

El reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas aparecerá en Luis Miguel, la serie
El reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas aparecerá en Luis Miguel, la serieFoto: Especial

Sin embargo, parece la relación entre Michelle Salas y Luis Miguel volvió a quebrantarse debido a que la joven comenzó una relación sentimental con Alejandro Asensi, mejor amigo y mánager de El Sol.

Luis Miguel se opuso a la relación y envió a su hija a vivir a otro lado, sin embargo, parece que la joven y el manager siguieron manteniendo contacto.

Desde aquellos días no se sabe sobre si Michelle Salas y Luis Miguel volvieron a tener contacto.

¿Dónde vive Michelle Salas actualmente?

Michelle Salas se forjó una carrera en el mundo del modelaje y actualmente la hija de Luis Miguel vive en España, pero por motivos de trabajo constantemente viaja a Nueva York, París y México.