Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es en la vida real Miguel Alemán Magnani, el amigo de "El Sol"? (FOTOS)

En el capítulo 5 de "Luis Miguel, la serie" se retrata la amistad del cantante con Miguel Alemán Magnani; en el episodio juntos visitan a Frank Sinatra

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” se retrata la amistad de Luis Miguel y uno de sus grandes amigos Miguel Alemán Magnani.

En el episodio 5 de “Luis Miguel, la serie” se puede ver a “El Sol” con uno de sus amigos Miguel, quien lo lleva al cantante a conocer a Frank Sinatra para que el intérprete de “Te extraño” aparezca en el disco “Duets II” de “La Voz”.

Sin embargo, los fans de “El Sol” se preguntan quién es su amigo Miguel Alemán Magnani, quien estuvo incondicionalmente con el cantante y cuya familia también apoyó al intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Luis Miguel aparece junto a Miguel Aleán Magnani cuando eran jóvenes
Luis Miguel aparece junto a Miguel Aleán Magnani cuando eran jóvenesFoto: Especial

¿Quién es Miguel Alemán Magnani en la vida real?

En la vida real Miguel Alemán Magnani nació en 1966 es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y también es nieto del expresidente Miguel Alemán Valdés.

Como se retrató en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante y Miguel Alemán entablaron una profunda amistad en la década de los 80 cuando eran jóvenes.

El actor Kevin Russell Holt Valdés, nieto de Manuel “El Loco” Valdés, es el encargado de dar vida a Miguel Alemán Magnani en “Luis Miguel, la serie”.