Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es Pilar Santacruz, la actriz que interpreta a Stephanie Salas? (FOTOS)

El personaje de Stephanie Salas tiene mayor protagonismo en "Luis Miguel, la serie" temporada 2; en la historia el cantante se reencuentra con su hija

La actriz Pilar Santacruz da vida a Stephanie Salas en "Luis Miguel, la serie"
La actriz Pilar Santacruz da vida a Stephanie Salas en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” temporada 2 habrá más presencia del personaje de Sophie, quien representa a Stephanie Salas en la vida real.

La actriz Pilar Santacruz es quien da vida a Sophie o Stephanie Salas en “Luis Miguel, la serie”, en los primeros capítulos se pudo ver que su personaje se reencuentra con Luis Miguel, quien busca a la hija que tuvieron juntos, Michelle Salas.

Pero al parecer cuando la niña crece, su mamá no está muy de acuerdo con que hable o frecuente a Luis Miguel, luego de que la dejó de ver durante 11 años.

¿Quién es Pilar Santacruz de “Luis Miguel, la serie”?

La actriz Pilar Santacruz tiene un gran parecido con Stephanie Salas, en “Luis Miguel, la serie” se creó el look que llevaba la mamá de Michelle Salas en la década de los 90 y 2000.

Antes de llegar a “Luis Miguel, la serie”, Pilar Santacruz ganó fama por haber aparecido en la serie de Telemundo “El Chema”, la cual se transmitió entre 2016 y 2017. Asimismo, ha participado en otros proyectos como “México Bárbaro 2”.

Sin embargo, su fama alcanzó mayor nivel con su personaje de Stephanie Salas en “Luis Miguel, la serie”.

Pilar Santacruz  dijo hace tiempo en una entrevista para la revista GQ que ella veía a Stephanie como una persona ligera, relajada y divertida, por lo que había sido muy enriquecedor trabajar en la construcción del personaje inspirado en ella.