Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue la vida de Michelle Salas cuando era niña (FOTOS)

La representación de Michelle Salas aparece en "Luis Miguel, la serie"; se revela el reencuentro que padre e hija en el año 2008

La representación de Michelle Salas apareció en "Luis Miguel, la serie"
La representación de Michelle Salas apareció en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” temporada 2 apareció una escena en la que Luis Miguel va a visitar a su hija Michelle Salas, esto luego de negar públicamente su paternidad.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, sin embargo, el cantante no la reconoció como su hija hasta que ella tuvo 18 años.

Tal y como se ve en “Luis Miguel, la serie” se sabe que cuando Michelle Salas era niña Luis Miguel sí la visitaba de vez en cuando, pero se distanciaron.

Michelle Salas ha compartido imágenes de cuando era niña y ha impresionado a los fans por su gran parecido con Luis Miguel.

La joven al ser parte de la dinastía Guzmán – Pinal, (su mamá es Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, quien a su vez en hija de Silvia Pinal) e hija de Luis Miguel estuvo rodeada de los paparazzi que buscaban una fotografía de la primogénita de El Sol.

Stephani Salas y Michelle Salas
Stephani Salas y Michelle SalasFoto: Especial

Michelle Salas dijo a los medios de comunicación que ya no quería que la compadecieran por ser la hija no reconocida de Luis Miguel y que solo pedía saber la verdad de por qué se alejó de ella durante tantos años.

En "Luis Miguel, la serie", Michelle Salas es interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga. 

"Luis Miguel, la serei": Michelle Salas de bebé con su mamá Stephanie Salas
"Luis Miguel, la serei": Michelle Salas de bebé con su mamá Stephanie SalasFoto: Especial

El reencuentro de Michelle Salas y Luis Miguel en “Luis Miguel, la serie”

Tras estar distanciados 11 años, Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron en 2008, gracias a la intervención de Aracely Arámbula, un año más tarde el cantante decidió otorgarle su apellido para reconocerla como su hija. Sin embargo, la relación se fracturó cuando Michelle tuvo un romance con el mejor amigo y mánager de su papá.