Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Por qué se quebró la relación entre Sergio Basteri y Luis Miguel? (VIDEO)

En "Luis Miguel, la serie" se revela el momento en que El Sol manda a Sergio Basteri a vivir a Boston; esta es la verdadera razón por la que dejaron de hablarse

Luis Miguel y Sergio Basteri se separaron en "Luis Miguel, la serie"
Luis Miguel y Sergio Basteri se separaron en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

En el último capítulo de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” El Sol se despide de su hermano Sergio Basteri, quien se va a vivir a Boston junto con El Doc, quien fue amigo y asistente personal del cantante.

Tras el final de “Luis Miguel, la serie”, los fans del intérprete de “La Incondicional” quieren saber qué pasó con el joven hermano de Luis Miguel, Sergio Basteri.

En la serie se presentaron muchos problemas entre Luis Miguel y sus hermanos que los orillaron a distanciarse del cantante, pero ¿qué pasó con Sergio?

Así fue el distanciamiento entre Luis Miguel y Sergio Basteri en la vida real

El Doc, Octavio Foncerrada ofreció una entrevista a Pati Chapoy en el año 2018 en la que reveló los motivos por los que Luis Miguel y Sergio Basteri dejaron de hablarse para siempre.

De acuerdo con El Doc, cuando Sergio Basteri creció tenía pensado estudiar en Harvard leyes con la idea de que Luis Miguel quería añadirlo a su equipo de trabajo.

Sin embargo, El Doc señaló que en ese momento en que Sergio Basteri estaba buscando universidad, Luis Miguel estaba de novio con Mariah Carey.

Dijo que Luis Miguel quería comprar una casa en Inglaterra y que Sergio Basteri vivera ahí por lo que El Doc y el hermano de Luis Miguel fueron a ver las escuelas, pero ocurrió un problema entre los hermanos debido a estas decisiones.

El Doc dijo que enseñó a Sergio a defenderse de todos, incluso del propio Doc y Sergio reaccionó ante las actitudes de Luis Miguel y fue que rompieron la relación.

Luis Miguel le quitó a Sergio Basteri apoyo para estudiar

El Doc reveló en la entrevista que tras dicha pelea entre los hermanos, Luis Miguel le quitó el apoyo a Sergio Basteri y entonces se tuvieron que ir de Boston y vinieron a vivir a Guadalajara con la familia de El Doc.

Asegura que desde aquel entonces Sergio Basteri y Luis Miguel no han vuelto a dirigirse la palabra. En Guadalajara Sergio Basteri tuvo una vida muy modesta trabajando como empleado de un restaurante.