Responde a biopic

"Luis Miguel, la serie": Stephanie Salas defiende a Michelle Salas; "serie agredió su dignidad", dice

Stephanie Salas explotó contra la producción de "Luis Miguel, la serie"; dijo que atentaron contra la integridad de su hija Michelle Salas

Stephanie Salas defiende a Michelle Salas de su personaje en "Luis Miguel, la serie"
Stephanie Salas defiende a Michelle Salas de su personaje en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Stephanie Salas explotó contra la producción de “Luis Miguel, la serie” por la manera en que se presentó el personaje de Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

La mamá de Michelle Salas publicó un audio en el que señala que la forma en que se presenta el personaje de su hija es reprobable.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. (Luis Miguel) Gallego, padre de mi hija”, señaló Stephanie Salas.

Asimismo, la mamá de Michelle Salas dijo que “Luis Miguel, la serie” agredió la dignidad de su hija. “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle”, dijo.

La respuesta de Stephanie Salas llega, luego de que Michelle publicara una carta en la que considera que fue irrespetuosa la forma en que se presentó su personaje.

¿Qué pasó en “Luis Miguel, la serie” que ofendió a Michelle Salas?

En el último capítulo de “Luis Miguel, la serie”, se profundiza en el romance que tuvo Michelle Salas con Alejandro Asensi, mánager de Luis Miguel.

En el episodio final de la temporada 2, se muestra una escena en la que Michelle y el mánager tienen relaciones sexuales, luego de que tienen un tórrido romance en España, en la vida real se sabe que este romance ocurrió en Miami.