Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue en la vida real la aparición de Sergio Basteri en la televisión (VIDEO)

Tal y como se retrata en "Luis Miguel, la serie", Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel, sí cantó en la televisión de España

En "Luis Miguel, la serie" se retrata la aparición de Sergio Basteri en la televisión
En "Luis Miguel, la serie" se retrata la aparición de Sergio Basteri en la televisiónFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” temporada 2 se abunda sobre la vida de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel.

Una de las escenas que se presenta en “Luis Miguel, la serie” es cuando el pequeño Sergio asiste a la televisión en España, luego de que su tío Tito lo llevara para tratar de lanzarlo a la fama como a Luis Miguel.

En la escena se puede ver que Sergio Basteri habla con la conductora a quien le dice que sí tiene contacto con su hermano conocido como El Sol, el niño hasta cantó durante la entrevista para demostrar su talento a los televidentes.

Así fue la entrevista de Sergio Basteri en la vida real

En la vida real Sergio Basteri se nota más tímido y afirma que lleva que no ha hablado con su hermano mayor, Luis Miguel.

En realidad, sí cantó en el programa y se ganó la admiración del público por su prodigiosa voz, sin embargo, se sabe que Luis Miguel le quitó el niño a su tío para él quedarse con la custodia, la cual posteriormente se la entregó al doctor Mario Octavio Fonseca.

Después de esta aparición pública, Sergio Basteri no volvió a la vida pública y actualmente se mantiene alejado de los reflectores, pero su nombre ha causado revuelo tras el estreno de “Luis Miguel, la serie”.