Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién fue Tito en la vida real? (VIDEO)

En "Luis Miguel, la serie" se puede ver que Luis Miguel le exige a Tito que le diga el paradero de su mamá Marcela Basteri

Tito es uno de los personajes más cercanos a El Sol en "Luis Miguel, la serie"
Tito es uno de los personajes más cercanos a El Sol en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” se presentan personajes que fueron muy importantes en la vida Luis Miguel, como es el caso de “Tito”, quien en la vida real es Vicente Gallego, tío del cantante y hermano de Luisito Rey.

En la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” “Tito” también apareció como un inseparable del papá de Luis Miguel.

Tras la muerte de Luisito Rey, “Tito” trató de lanzar a la fama a Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel. En la serie se puede ver que los lleva a programas de televisión, sin embargo, El Sol se lleva a vivir con él a Sergio, para después otorgarle la custodia al doctor Mario Octavio Fonseca, quien cuidó del pequeño.

Tito trabajó como productor artístico de Luis Miguel de 1981 a 1992 y en 1998 interpuso una demanda en España para exigirle a Luis Miguel 10 por ciento de sus ganancias por haber trabajado con él durante 11 años.

¿Qué fue del tío de Luis Miguel, Tito, que aparece en “Luis Miguel, la serie”?

Se sabe que en la vida real Vicente Gallego “Tito” no logró que Luis Miguel cumpliera la petición que él tenía y murió sin recibir ninguna cantidad de dinero.

En “Luis Miguel, la serie” se pudo ver que Luis Miguel le exige que le revele el paradero de Marcela Basteri y solamente le dice “Fue tu papá”, sin dar más detalles de lo ocurrido.