TikTok contra las malas vibras

"Mal de ojo": Perrita no quiere comer y joven le hace "limpieza energética" con un huevo (VIDEO)

Una perrita se volvió viral en TikTok gracias a que le hicieron una "limpieza energética" con un huevo; sus cuidadores aseguran que le hicieron "mal de ojo"

Perrita se populariza en TikTok después de que le hacen "mal de ojo".
Perrita se populariza en TikTok después de que le hacen "mal de ojo".Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Una perrita chihuahua llamada "Kyra" se volvió popular en TikTok debido a que sus cuidadores compartieron que le hicieron una “limpieza energética” con albahaca y un huevo porque tenía “mal de ojo”.

De acuerdo con la publicación, el animal de compañía fue con su familia a una plaza comercial, donde las personas no la dejaron de mirar. Al día siguiente, amaneció sin deseos de comer.

Sus dueños decidieron pasarle el huevo, albahaca y un cuarzo para eliminar las malas energías. Después de ello, aseguraron que "Kyra" mejoró, en la noche se encontraba más “tranquila” y se quedó dormida. Fue hasta la mañana posterior que la chihuahua volvió a comer.

Sí recibió mal de ojo. El huevo refleja las energías a su alrededor negativas. Qué bueno que está mejor

wiltarot27, perfil en TikTok

Cabe recordar que “el mal de ojo” es una creencia popular supersticiosa, la cual refiere a que una persona tiene la capacidad de producir daño, desgracias, enfermedades e incluso llegar a provocar la muerte a otro ser vivo sólo con mirarlo.

Ante el ritual, algunos usuarios de la red social coincidieron en que la perrita había sufrido dicho mal e hicieron recomendaciones para evitarlo.

Te recomiendo ponerle un collar rojo. Dice mi abuela que eso es para que no le echen ojo a los animales. Ponle un collar rojo, servirá

.kxmem, perfil en TikTok

Los perros absorben las energías de sus dueños para ayudarlos, así que qué bueno que lo limpiaron

Airam Sarmiento, perfil en TikTok

Otros internautas opinaron que debieron llevar a "Kyra" al veterinario para prevenir cualquier enfermedad o situación de riesgo.

“Te recomiendo llevarlo al médico, mejor (sic)

yunuel, perfil en TikTok

Hasta el momento, el clip cuenta con 4.8 millones de reproducciones, 882.1 mil “me gusta”.

MAEP