Gran Final

MasterChef México: Así fue el casting de Erubiel con el que entró al programa (VIDEO)

Erubiel convenció a los jueces de MasterChef México al preparar 2 platillos; una de sus propuestas fue chuletas de puerco con chipotle y hojuelas de plátano

Así fue como Erubiel convenció a los jueces de MasterChef México
Así fue como Erubiel convenció a los jueces de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Erubiel de MasterChef México es de los cocineros más queridos y fue con dos platillos que convenció a los jueces del programa para ser parte de la cocina más famosa de México.

Erubiel Sosa publicó su casting de MasterChef México para que los jueces pudieran verlo y decidir si era apto para entrar al programa.

El “osito panda” de MasterChef México hizo un breve video de dos minutos y medio en el que se presentó, dijo que es originario de Veracruz y que se dedica a ser perito de tránsito.

Erubiel preparó pasta a la boloñesa con bolas de carne y queso parmesano. Sin embargo, eso no fue todo, ya que en medio de su inspiración decidió elaborar unas chuletas de puerco con chipotle y hojuelas de plátano macho.

La evolución de Erubiel en MasterChef México

Erubiel de MasterChef México llegó siendo uno de los cocineros más sucios del programa, sin embargo, tras los regaños de los chefs y de sus compañeros, Erubiel mostró un cambio considerable: al preparar de manera limpia los platillos.

El Chef Joserra, quien era el que más molestaba a Erubiel por el tema de la limpieza lo felicitó en los últimos capítulos debido a su gran aprendizaje que tuvo cocinero Erubiel.