Gran final

MasterChef México: El día que hicieron llorar a Erubiel tras fuerte regaño (VIDEO)

Erubiel de MasterChef México vivió momentos difíciles en el programa antes de ser uno de los finalistas más queridos

Erubiel lloró tras un fuerte regaño del Chef Joserra en MasterChef México
Erubiel lloró tras un fuerte regaño del Chef Joserra en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Erubiel es uno de los concursantes más queridos de MasterChef México, sin embargo, antes de ser de los favoritos del público también fue el más odiado por sus comentarios.

Cuando fue el reto de los food trucks en MasterChef México, Erubiel fue blanco de críticas de parte de sus compañeros y también recibió un fuerte regaño de parte del Chef Joserra, por lo que Erubiel terminó llorando en el programa.

Todo ocurrió porque Erubiel era el líder de su equipo en el reto de los Food trucks, sin embargo, antes de empezar a cocinar Erubiel les dijo a sus compañeros que si él podía subir al balcón lo haría y que les pedía cocinar bien para no quedarse con mandil negro en MasterChef México.

El equipo de Erubiel perdió así que delante de los jueces de MasterChef México sus compañeros se dejaron ir con todo y le reclamaron al cocinero por su falta de liderazgo para estar al frente de un equipo.

Finalmente, el Chef Joserra le gritó y lo regañó al decirle que tenía que haber guiado a su equipo para resolver los problemas y no tratarlos como si él fuera un dictador.

El concursante de MasterChef México trató de defenderse, pero cuando comenzó a hablar se le escurrió una lágrima por los comentarios que recibió de parte de sus compañeros y de los jueces del programa.

Ahora Erubiel está en la final de MasterChef México y se espera que se quedé con el tercer lugar de la competencia.