El video del momento

¡Sin miedo al éxito! Mesero se vuelve viral en TikTok por su habilidad para llevar platos

Los usuarios aplaudieron al joven por su esfuerzo para desempeñar su empleo; pidieron que le paguen doble sueldo por su destacado trabajo

Mesero se vuelve viral en TikTok
Mesero se vuelve viral en TikTokFoto: Especial
Por:

La red social de moda es TikTok y de ahí surgen las nuevas estrellas de Internet y los videos más virales, tal es el caso el de un mesero que mostró sus habilidades para el trabajo por lo que se ganó el respeto de los usuarios de Internet.

En la breve grabación aparece un mesero, que viste playera roja y jeans, sin embargo, lo que llama la atención es que sobre su brazo extendido se acomoda cinco platos para llevarlos a los comensales y como no es suficiente, en la mano que le queda libre lleva otro plato más.

El clip se pocos segundos fue acompañado del audio de “Sin miedo al éxito”, frase de un joven llamado Paul Villafuerte que se volvió viral y que es uno de los audios más utilizados en la red social de TikTok para acompañar a las grabaciones.

Los cibernautas aplaudieron la habilidad del joven mesero y en el video escribieron comentarios de todas partes del mundo en los que lo felicitan y hasta piden que le paguen el doble por su gran trabajo.

Al ser la red social más popular, de TikTok han surgido estrellas de Internet como Herly RG, una joven mexicana reconocida por hacer parodias en las que se burla de los hombres machistas.