Publicó videos en reuniones masivas

Muere de COVID influencer que incitaba a sus seguidores a ir a fiestas

La influencer Ygona Moura murió luego de haber permanecido en coma e intubada por el COVID; su funeral será en Sao Paulo

Muere la influencer Ygona Moura por COVID
Muere la influencer Ygona Moura por COVIDFoto: Especial
Por:

La reconocida influencer Ygona Moura falleció este 27 de enero a causa de las complicaciones que sufrió por el COVID-19. El anuncio de la muerte de la joven se dio a conocer a través de su perfil de Intagram.

La influencer Ygona Moura es originaria de Brasil y desde que comenzó la pandemia se volvió famosa por minimizar el COVID. En este mes de enero, la influencer publicó videos que mostraban las noches en las que se iba de fiesta a lugares abarrotados.

"Chicos, ¿qué noche fue esa? Exitosa noche de hacinamiento" y "Hoy estoy aquí por Tiradentes, estoy buscando una pelota, quiero juntarme de nuevo, me moría por juntarme", fueron algunos de los mensajes que compartió Ygona Moura en sus redes sociales para incitar a sus fans a hacer fiestas en la pandemia.

Aunque ella siempre creyó que se trataba de un juego o de un virus inexistente, días después de compartir esos mensajes fue ingresada al hospital.

Ygona estuvo informando a sus seguidores sobre la evolución de su estado de salud, y conforme fue avanzando el tiempo la influencer se desmejoraba. Incluso publicó una fotografía en la que se le ve con tanque de oxígeno.

Pidió a sus fans que rezaran por ella para que pudiera mejorar, sin embargo, ella falleció. De acuerdo con el equipo de prensa de la joven su madre es quien está a cargo de realizar el funeral que se realizará en Sao Paulo.