Nueva consola

Nintendo Switch OLED: ¿Cuánto cuesta y cuándo sale a la venta?

Este martes los fans de los videojuegos vivieron la presentación del nuevo Nintendo Switch OLED; te decimos el precio y el día que será lanzado al mercado

Nintendo Swich OLED fue presentado
Nintendo Swich OLED fue presentadoFoto: Especial
Por:

Luego de varias semanas de rumores sobre la nueva consola, por fin este 6 de julio se presentó el Nintendo Switch OLED.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas para brindar colores más vibrantes y mayor contraste. Además, tiene una resolución máxima de 1920×1080 y hasta 60fps, sin embargo, sigue sin incluir calidad 4K.

Entre otras de sus características están que el Nintendo Switch OLED incrementa su almacenamiento de 32 GB a 64 GB con capacidad de extenderse hasta 2 TB, además incluye sus propios joy-con, los controles de la versión anterior también se podrán utilizar.

¿Cuánto cuesta el nuevo Nintendo Switch OLED?

El nuevo Nintendo Switch OLED todavía no revela los precios oficiales para México, pero en Estados Unidos tiene un costo de 350 dólares, es decir unos 7 mil pesos mexicanos, aunque luego los precios de estos artículos suelen ser más altos para el mercado latino.

¿Cuándo sale a la venta el Nintendo Switch OLED?

Los amantes de los videojuegos podrán adquirir la nueva consola de Nintenfo Switch OLED a partir del próximo 8 de octubre, misma fecha que el recién anunciado Metroid Dread. La nueva consola estará disponible en dos colores: blanco y neón rojo/azul (como el original).