¡Esto es amor!

Novia acepta “aventón” en moto para llegar a su boda, tras embotellamiento en la México-Toluca (VIDEO)

¡Contra viento y marea! Una novia aceptó el "aventón" de un motociclista, presuntamente desconocido, para llegar a tiempo a su boda; el video del momento fue difundido en redes, donde ya tiene cientos de vistas 

Novia recibe "aventón" por parte de un motociclista para llegar a tiempo a su boda.
Novia recibe "aventón" por parte de un motociclista para llegar a tiempo a su boda.Foto: Captura de pantalla
Por:

“Adonde el corazón se inclina, el pie camina”, reza el dicho que una novia entendió a la perfección. Y es que accedió a ser llevada en moto hasta la iglesia para no dejar plantada a su pareja, luego de que por culpa de un incidente vial en la carretera México-Toluca quedara atrapada en medio de un embotellamiento. 

Sin importar que se tratara de un presunto desconocido, la mujer se montó en la motocicleta, según un video difundido en redes sociales la tarde del pasado sábado, después de que un auto accidentado en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa en dirección a la Ciudad de México, inmovilizara el tránsito casi por completo.

“Le van a dar ‘ride’ a la novia en moto porque sino no llega”, narra una de las personas que captó el momento en video, donde se aprecia a la mujer, con un suntuoso vestido de novia blanco, abordar el vehículo mientras es apoyada por dos personas que, además, acomodan la prenda para evitar que se dañe.

"Que padre que la ayudaron"

JC, usuario de Twitter

Las imágenes no tardaron en acumular miles de vistas en redes sociales, provocando diversas reacciones, en su mayoría positivas, entre internautas.

"Contra viento y marea jaja"

Romero. A, usuario de Twitter

En otro video se aprecia a la novia rumbo a su destino, a bordo de la motocicleta que va a toda velocidad.