Así reaccionan en redes

OnlyFans se vuelve tendencia y desata los memes (FOTOS)

La plataforma acaparó la conversación de los usuarios en Twitter; crearon divertidas imágenes en las que se imaginan cómo será cuando abran su perfil

Memes de OnlyFans
Memes de OnlyFansFoto: Especial
Por:

La plataforma OnlyFans, en la que los usuarios pagan por fotos y videos de contenido para adultos, se volvió tendencias en las redes sociales.

Los cibernautas quedaron sorprendidos que esta plataforma de membresía para adultos haya acaparado los temas más comentados en Twitter.

Aunque no se sabe exactamente cuál fue el motivo que generó la tendencia de OnlyFans , los usuarios aprovecharon para generar divertidos memes.

Entre las bromas que hicieron, los usuarios señalan que no tienen dinero para poder suscribirse a los perfiles de OnlyFans que publican imágenes para adultos. Otros aseguran que están esperan que les den el aguinaldo para invertirlo de esa forma.

Algunos otros vieron la plataforma como negocio y aseguran que están pensando en abrir sus propias cuentas y se imaginaron cómo sería el contenido que publicarían. Algunos piensan cambiar el giro del contenido con imágenes tristes.

Actualmente OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más usadas por famosas de todo el mundo. Una de las cuentas que destaca en México es la de Celia Lora, mientras que una de las celebridades que rompió récord de suscritores fue la exactriz de Disney Bella Thorne.