Se "toma" más de 400 selfies

¡Qué guapo! Oso "posa" para más de 400 selfies con cámara de vida silvestre en EU

Un osito negro se robó el corazón de internautas, pues de 580 fotografías tomadas por una cámara de detección de movimiento al menos 400 son del mamífero en Boulder, ciudad de Colorado en Estados Unidos

Oso se toma más de 400 selfies con cámara de vida silvestre de Estados Unidos.
Oso se toma más de 400 selfies con cámara de vida silvestre de Estados Unidos.Foto: bouldercolorado.gov
Por:

Un oso negro se robó el corazón de usuarios en redes sociales, pues durante sus recorridos por los paisajes de la ciudad de Boulder "posa" frente a las cámaras de vida salvaje y "se toma" cientos de selfies en Colorado, Estados Unidos.  

Aunque la mayoría de los animales ignoran las cámaras de detección de movimiento, instaladas por el Open Space and Mountain Parks (OSMP) para registrar la vida de la fauna silvestre, la vanidad del oso resaltó debido a las más de 400 fotografías en las que aparece.   

A través de Twitter, la organización dedicada a la conservación de la naturaleza compartió las imágenes de primeros planos del oso, mientras investiga la cámara con curiosidad.

Tal parece que el interés del mamífero fue demasiado, pues de las 580 fotos tomadas por la cámara de vida silvestre poco más de 400 eran selfies. 

Aunque las fotografías fueron tomadas a mediados de noviembre de 2022, recientemente han ganado popularidad en redes sociales por la ternura que producen en internautas.

Actualmente, en el área natural hay 9 cámaras de detección de movimiento ubicadas en sus más de 18 mil hectáreas, mismas que se activan cuando pasa un animal y capturan fotografías o videos cortos.

Entre los animales captados por las cámaras del parque se encuentran osos, pájaros, zorros y búhos, toda vez que con los registros esperan aprender "cómo las especies locales usan el paisaje que nos rodea".

cehr