O hasta de diputada, dicen

¡Wendy, carona, serás... ¿gobernadora?! Le abren las puertas en Guanajuato a la ganadora de LCDLF

La perdida más famosa de las redes sociales es bien vista por el Partido Acción Nacional para representarlos en Guanajuato

Wendy Guevara tiene abiertas las puertas del PAN.
Wendy Guevara tiene abiertas las puertas del PAN.Especial
Por:

Tras haber triunfado en La Casa de las Famosos y dar un paso importante en pro de la inclusión en un país con alto nivel de transfobia, Wendy Guevara sigue llamando la atención de propios y extraños. No sólo marcas se han acercado a la más famosa de las "perdidas", sino también partidos políticos, sobre todo para que tome un puesto desde el que pueda luchar para que se siga fomentando la inclusión. 

Este es el caso del Partido Acción Nacional, el PAN, que le abrió las puertas a "Wenchis" para que pueda aspirar no sólo a un puesto como diputada, sino también como gobernadora en Guanajuato

Wendy Guevara tendrá su propio reality show
Wendy Guevara tendrá su propio reality showFoto: Especial

¡Wendy, carona, serás... ¿gobernadora?!

Eduardo López Mares, presidente y consejero del Partido Acción Nacional, abrió las puertas a Wendy Guevara para que pueda convertirse en diputada o gobernadora en Guanajuato, de acuerdo a diversos medios de comunicación. 

"En Acción Nacional", indicó, "estamos comprometidos con las personas, con el respeto a su dignidad. Por supuesto que en el PAN Guanajuato felicitamos a Wendy, nos sumamos a miles de felicitaciones que hay a nivel nacional, incluso internacional. Sabemos del orgullo que hay en Guanajuato por este triunfo. Reconocemos ese camino que la ha llevado al triunfo", reveló. 

Fue entonces que al ser cuestionado sobre si ve a Wendy Guevara participando en el mundo político, el presidente del PAN Guanajuato declaró: "Más bien habría que preguntarle a ella. Yo espero próximamente hacer juntos desde Acción Nacional, desde todas las personas que estén preocupados y queremos trabajar con todas aquellas personas que están preocupadas, que estén preocupados porque las cosas sucedan de la mejor manera". 

¿Cuál crees que sería la respuesta de Wendy en caso de que llegaran a hacerle un ofrecimiento formal para ser parte de la política del estado de Guanajuato? ¿Tú consideras que la ganadora de La Casa de los Famosos aceptaría?