Fuera de canchas

América: Wendy Guevara lanza atrevidos piropos a jugadores de las Águilas; "Está bien sabroso"

Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, calificó el físico de algunos futbolistas del América con atrevidos piropos

Wendy Guevara lanzó piropos a algunos jugadores del América.
Wendy Guevara lanzó piropos a algunos jugadores del América.Foto: Especial y Mexsport
Por:

Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos México, mando varios y atrevidos piropos a algunos futbolistas del América, el equipo al que apoya en la Liga MX.

En una entrevista con TUDN, la influencer realizó una dinámica en la que calificó el físico de Jonathan dos Santos, Kevin Álvarez, Henry Martín y Miguel Layún, de quien dijo "Está bien sabroso".

"Jona dos Santos, le mando un fueguino, un corazoncito y un besito", comenzó diciendo Wendy Guevara en la dinámica que consistía en calificar con emojis.

El segundo al que calificó fue a Layún, de quien dijo "También a Miguel Layún le mando fueguino; unos cinco fueguitos porque está bien sabroso".

Con el goleador Henry Martín se mostró más mesurada debido a que el yucateco está casado, por lo que señaló que "le mando tres fueguitos para no verme tan intensa".

Sin embargo, el mejor calificado del América por la flamante ganadora de La Casa de los Famosos fue el lateral derecho mexicano Kevin Álvarez, quien es uno de los refuerzos de las Águilas para el Apertura 2023.

"A Kevin Álvarez, a ese sí le mando cinco; qué delicia, qué cosa tan bonita hace la vida de verdad. Kevin Álvarez, luego te veo", aseguró respecto al exjugador del Pachuca.

'Chucky' Lozano acepta invitación para jugar en el América

Jorge 'Burro' Van Rankin es una de las personalidades más famosas que apoyan al América, a grado tal que habría convencido a Hirving 'Chucky' Lozano de reforzar el ataque de las Águilas.

Aprovechando que se encuentra de vacaciones en Italia, el locutor visitó al seleccionado nacional, quien desde hace cuatro años forma parte de la plantilla del Napoli.

En un video que circula en redes sociales se observa a Van Rankin sugiriéndole a la directiva del América que se olvide del defensa español Sergio Ramos y mejor fiche al 'Chucky' Lozano.

"¿Te irías al América?", le preguntó en primera instancia el 'Burro' al extremo surgido del Pachuca, quien respondió con un tímido "Sí, después".

Próximos compromisos del América

El América regresa a la actividad de la Liga MX este domingo 20 de agosto para visitar la cancha del Jalisco y medir fuerzas ante el Atlas en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023.

Los de Coapa buscan su segunda victoria en la Liga MX, que se reanuda después del mes que se puso en pausa por la celebración de la Leagues Cup, donde las Águilas cayeron ante Nashville SC en octavos de final.

El cuadro dirigido por el brasileño André Jardine comenzó la campaña con una sorpresiva caída por marcador de 2-1 a manos de los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, donde goleó 3-0 al Puebla en la tercera fecha.

EVG