Fuera de canchas

AMÉRICA: ¿Se despide? Jonathan dos Santos y un misterioso mensaje que pone en duda su continuidad

Los aficionados del América comenzaron a especular con la salida de Jonathan dos Santos del club tras una publicación del mediocampista

Jonathan dos Santos, durante un partido del América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Jonathan dos Santos, durante un partido del América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Jonathan dos Santos puso a especular a varios aficionados del América, luego de un misterioso mensaje que compartió en sus redes sociales, el cual hace pensar a más de un seguidor de las Águilas que el mediocampista ya no seguirá en el equipo.

"Por siempre Club América", fue el mensaje que Dos Santos publicó en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de una fotografía en blanco y negro, lo cual causó más interrogantes entre los seguidores azulcremas.

Los mensajes de los aficionados del América no tardaron en llegar e inclusive uno de ellos le escribió "Gracias, crack. Lo diste todo y con todo el corazón".

Sin embargo, hasta el momento el jugador formado en las categorías inferiores del Barcelona no ha respondido ninguna de las preguntas de los hinchas del América. El club tampoco se ha pronunciado al respecto.

Desde su llegada a las Águilas para el Torneo Clausura 2022, Jonathan dos Santos registra un gol, dos asistencias y 845 minutos en 27 compromisos.

Jonathan dos Santos llena de elogios a Checo Pérez

Checo Pérez no pudo terminar en el primer lugar del Gran Premio de México de la Fórmula 1, pero consiguió llevarse el tercer sitio de la carrera por segundo año consecutivo, siendo uno de los pilotos destacados del pasado fin de semana.

Las buenas actuaciones de Pérez Mendoza fueron elogiadas por Jonathan dos Santos, jugador de las Águilas del América, quien se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar al volante tapatío de Red Bull.

"Es bonito ver a un mexicano en este tipo de eventos, poniendo el nombre de México en alto y orgullo de él, de lo que está haciendo por México en la Fórmula 1, no es fácil ver a un mexicano en la Fórmula 1, lo está haciendo muy bien", comentó tras la carrera el futbolista azulcrema.

EVG