"Igualito" que Shakira

"Papá Shakiro" se vuelve viral por mover sus caderas al ritmo de "Te felicito" (VIDEO)

Un papá movió las caderas el estilo de Shakira con la canción "Te felicito" y se volvió viral en TikTok; internautas elogiaron al hombre por mostrar sus pasos

"Papá Shakiro" se popularizó en TikTok.
"Papá Shakiro" se popularizó en TikTok.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Shakira y Rauw Alejandro siguen demostrando su éxito con el lanzamiento de su canción “Te felicito”, la cual se ha mantenido varias semanas en lo más escuchado de las plataformas digites. Así lo demostró el “Papá Shakiro”, un hombre que decidió bailar como la cantante lo hace en el video del hit.

Devani Posadas fue la joven que subió el baile de su padre a través de su perfil @devaniposadas. En el clip aparece el señor caminando por el comedor cuando se escucha la canción y, sin dudar, imita los pasos estilo robot que la estrella colombiana popularizó.

Le sale igualito

chickystirrys, usuario en TikTok

Esa es la actitud. No sólo Shakira

princesa_de.dios6, usuario en TikTok

El padre de familia mueve los brazos, las piernas y hasta gira, por lo que su hija escribió en forma de burla “el papá shakiro no existe… el papá shakiro”.

Shakiro. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

gs__mc2, usuario en TikTok

Jajajajajaja, tiene ritmo el don. Bendiciones para él

marcorivera647, usuario en TikTok
@devaniposadas El papá shakiro no existe. El papá shakiro….. #daddy #fypシ #baile #viral @Shakira ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Ante ello, los internautas aplaudieron y elogiaron al hombre por mostrar sus pasos y etiquetaron a Shakira con el objetivo de que vea el TikTok. Hasta ahora, la publicación tiene 602.5 mil reproducciones, 96.2 mil “me gusta”.

Tienes el mejor papá del mundo

diazoriolnayita, usuario en TikTok

Te amamos papá shakiro, antes de que te vuelvas viral 😳

dianacvr, usuario en TikTok

Cabe mencionar que el video oficial de “Te felicito” tiene un total de 145 millones de visualizaciones en YouTube, tras un mes de su estreno.

MAEP