Jueves 28.01.2021 - 05:21

Perrita se aferra para no ser abandonada junto con sus cachorros (FOTOS)

Perrita se aferra para no ser abandonada junto con sus cachorros (FOTOS)
Por:

En redes sociales una historia de una perrita abandonada conmovió a los usuarios. En Internet circulan imágenes de la perrita que se aferra a un hombre para que no la abandone en la calle, junto a sus cachorros recién nacidos.

Los hechos ocurrieron en Malasia y fueron captados por cámaras de seguridad. En las imágenes se observa que un hombre desciende de un vehículo con una caja en donde se encuentran los cinco  cachorritos y la madre que está visiblemente enferma.

Asimismo, se observa que la perrita, en un acto desesperado, le salta a la solapa al hombre como si le rogara que no la abandonara. El hombre vuelve al auto y deja a los animales en la calle.

Las imágenes fueron compartidas por el refugio de animales Kluang Johor Stray Dogs Home de Persatuan Haiwan Malaysia de la Malaysia Animal Association  y rápidamente se volvieron virales tras causar indignación entre los usuarios.

El refugio reveló que las fotos fueron captadas por sus cámaras de seguridad ubicadas en el estacionamiento de sus instalaciones, lugar en que la perrita fue abandonada. Incluso señaló que la perrita tenía unas protuberancias en las mamas, lo que catalogaron como cáncer.

Asimismo en la publicación señaló que debido a la pandemia sus donaciones han disminuido y por lo tanto se enfrentan a una crisis para poder continuar con el abasto de comida para los animales del refugio.

Te puede interesar: Harley, el perrito que anima a los médicos que luchan contra COVID-19 (FOTOS y VIDEO)

Después de que el video se volvió viral, el hombre que aparece en las imágenes se comunicó con el dueño del refugio para perros callejeros. Dijo que él no era el propietario de la perrita, sino que la encontró cuando iba manejando y decidió llevarlos al refugio al no saber qué hacer con ellos ante la crisis por la pandemia.

El lugar de resguardo para mascotas reiteró que también vive una crisis para poder solventar los gastos de los animales.

KR