"¿Cómo supiste que soy mexicano?"

Perrito pasa al centro y baila "El Za Za Za, Mesa que más aplauda" (VIDEO)

Un perrito se volvió viral en TikTok por bailar al ritmo de "El Za Za Za (Mesa que más aplauda)"; los internautas comentaron que es un "mexicano de sangre"

Perrito se vuelve viral en TikTok por saltar al ritmo de El Za Za Za (Mesa que mas aplauda).
Perrito se vuelve viral en TikTok por saltar al ritmo de El Za Za Za (Mesa que mas aplauda).Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un perrito se volvió viral en TikTok por bailar al ritmo de El Za Za Za (Mesa que más aplauda), canción de Grupo Climax lanzada en 2004.

En las imágenes del usuario @anuarcantu se puede observar a un grupo de amigos que están sentados en círculo para convivir y jugar con el pequeño cachorro de color blanco.

Ante ello y sin motivo aparente, una de las jóvenes en el lugar comienza a cantar el éxito musical, a lo que las personas que la acompañan, aplauden y golpean en el piso.

Te amo, perrito que baila la ‘Mesa que más aplauda’

andy_sajiz, usuario en TikTok

Se paraba en medio a bailar jaja. Qué lindo

babyxxime3, usuario en TikTok

Con toda esta emoción, el lomito comienza a saltar de un lado a otro, al ritmo del clásico de las fiestas en México. Por ello, todos lo consideraron como “mexicano”. Incluso, en la descripción del clip se lee "¿Cómo supiste que soy mexicano?".

Mexicano de sangre

marihamedddd, usuario en TikTok

No obstante, Anuar Cantú comentó que estaban en una tienda del barrio Chelsea, en Nueva York, donde aseguró que pueden acariciar a los animales “si los van a comprar”.

Hasta ahora, el TikTok cuenta con 2.1 de reproducciones, 457.4 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los usuarios expresaron su amor al perrito.

Te amo, perrito mexicano

liliesolano, usuario en TikTok

MAEP