También se disculpa con fans

Rix cuenta su versión y ofrece disculpas a Nath Campos

En la versión de Rix, él y Nath Campos se fueron al departamento de la influencer y ninguno se acordaba de lo que pasó; dice que afrontará las consecuencias

El youtuber Rix
El youtuber RixFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Rix, quien fue acusado de haber abusado sexualmente de Nath Campos, contó su versión de lo que ocurrió esa noche y ofreció disculpas a la influencer, además de que dijo que enfrentará las consecuencias legales, sociales y de Internet.

A través de sus historias de Instagram, Rix contó que sí fueron de fiesta él y Nath Campos con un grupo de amigos y confirmó que él la llevó a su departamento.

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, tomamos y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó en la noche”, dijo Rix.

“La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que era un abuso me apaniqué y yo en mi realidad fue un tema de que los dos dijimos ¡qué chingados! y nos arrepentimos. Yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie”, señaló.

Rix explicó que después de esa noche él y Nath Campos seguían hablándose, pero las cosas cambiaron entre ellos, también contó, que tal como lo dijo Nath Campos, él le faltó el respeto a la mamá de la influencer en un viaje en Los Ángeles y a partir de ahí dejaron de hablarse para siempre-

“Mucha gente no va a escuchar mi versión e invito a quien quiera que me deje de seguir. Le quiero pedir una disculpa a Nath Campos y sé lo mucho que le ha afectado todo esto. Quiero pedir una disculpa a la gente que se sintió decepcionada”, dijo Rix.

El youtuber Rix aseguró que va a enfrentar cualquier situación, ya sea legal, social o de redes. “Sé qué tipo de persona soy y la gente que me conoce bien también”, concluyó su mensaje.