¡Se armó la fiesta!

"Saludos a los que se conectan de Ecatepec": Maestro pasa lista como sonidero en TikTok

El maestro compartió el video en TikTok y ya cuanta con más de 2 millones de reproducciones; dijo que no es un video real sino de broma para la red social

Maestro pasa lista al estilo de sonidero
Maestro pasa lista al estilo de sonideroFoto: Especial
Por:

En TikTok se viralizó un maestro por su peculiar manera de iniciar sus clases y pasar lista, pues el docente lo hace al ritmo de sonidero en sus clases online.

El maestro se llama Rodrigo y en TikTok es famoso por los divertidos videos que sube sobre las situaciones de las clases con sus estudiantes, no solo las que ocurren en Internet, sino también las que se presentan en Ias presenciales.

Este video llamó la atención porque saluda a sus alumnos al ritmo de la canción “El Paso del Gigante”.

“Quiero mandarle un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec, Tultitlán. Y a los que ya reprobaron por no subir sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, dice Rodrigo, con toda la actitud de fiesta.

El video cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones y millones de reproducciones en las que el maestro reveló que no fue de verdad, sino que solo se trató de un video para TikTok, pues afirma que si lo hace en serio lo corren de su trabajo.

Aunque solo haya sido un video de humor, los usuarios de TikTok señalan que debería de hacer real, aunque sea para un convivio virtual navideño, además de que aplauden su humor para las clases online. Otros usuarios piden que él sea su maestro.

Mientras que otros aseguran que ahora saben que hace el profesor cuando apaga su cámara y su micrófono: está haciendo TikToks.