Se vuelve tendencia

Six Flags reabre sus puertas y los MEMES invaden las redes (FOTOS)

Usuarios de Internet hicieron divertidas imágenes; critican a las personas que quieren ir al parque de diversiones

Memes de Six Flags
Memes de Six FlagsFoto: Especial
Por:

El famoso parque de diversiones Six Flags reabrió sus puertas este 23 de octubre y los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con divertidos memes.

A principios del mes de octubre Six Flags anunció que regresaría a dar servicio, pero con aforo reducido y con estrictas medidas de sanidad para proteger a los visitantes, así como a los trabajadores.

Entre sus medidas están la de que las personas que quieran asistir al parque de diversiones tienen que reservar su entrada por medio del sitio web del lugar, ya que solo se puede ingresar con cita previa para limitar el acceso y mantener la sana distancia entre los visitantes.

Tanto visitantes como empleados deben utilizar cubrebocas que protejan nariz y boca durante todo el tiempo que estén en las instalaciones y se les tomará la temperatura.

El parque de diversiones promueve la sana distancia, pues colocan señalamientos claros en todas las filas de entrada al parque, juegos mecánicos, baños y restaurantes para invitar a los visitantes a mantener el distanciamiento. El personal supervisará las filas para garantizar que se cumpla la medida.

Los usuarios de Internet  comenzaron a hacer memes en los que criticaron a quienes han decidido ir al parque.