Famosos en las redes

¿Son gemelos? Albañil enciende las redes por su increíble parecido con Brad Pitt (FOTOS)

El joven llamado Nathan Meads ha ganado fama en Internet con más de 14 mil seguidores; lo han contratado en eventos como el doble de Brad Pitt

Brad Pitt
Brad PittFoto: Especial
Por:

Un joven albañil de 35 años está causando sensación en las redes sociales por su increíble parecido con el famoso actor de Hollywood, Brad Pitt.

Su nombre es Nathan Meads es obrero y es originario de Inglaterra, su gran parecido con el intérprete de “El curioso caso de Benjamin Button” Le ha hecho ganar fama en las redes sociales en donde comparte sus fotografías y los usuarios quedan impactados por su parecido.

En Instagram hay un perfil llamado “Brad Pitt look a like” en donde se comparten las imágenes de Nathan Meads y las comparan con las del famoso actor.

El albañil al ser muy joven luce más parecido a Brad Pitt cuando éste apareció en cintas como “El club de la pelea” o “Seven”. El joven comparte fotografías en el gimnasio o simplemente modelando.

Su parecido es impresionante que Nathan ha participado en eventos como doble del actor o por enviar algunas fotografías un poco atrevidas.

Ver esta publicación en Instagram

🤳 . . . . . . #nathanmeads #bradpitt #selfie #nofilter #bradpittfans

Una publicación compartida por Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) el

Hasta ahora su fama en las redes va en aumento y ya cuenta con más de 14 mil seguidores en la red social de Instagram.