El lado cómico de los comicios

Estos son los mejores memes de las Elecciones USA 2020 (FOTOS)

Los usuarios hicieron divertidas imágenes en las que bromearon sobre la candidatura de Kanye West; el sistema para contar votos también acaparó los memes

Memes de las Elecciones USA 2020
Memes de las Elecciones USA 2020Foto: Especial
Por:

Las elecciones de USA 2020 son el tema del momento y claro que acapararon las tendencias de las redes sociales- Los usuarios han comentado y hechos memes sobre los comicios que revelan al próximo presidente de Estados Unidos.

Los cibernautas no perdieron tiempo en sumarse a la tendencia de #Elecciones2020 con divertidas imágenes en las que opinaron sobre Donald Trump y Joe Biden, así como de Kanye West, que fue el tercer candidato en la contienda.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios es saber cómo funciona el sistema de Estados Unidos para contar los votos en las elecciones USA 2020, entonces hicieron bromas en referencia a que no le entienden.

Mientras que otros más hicieron memes en los que señalan que están muy interesados en el proceso electoral y en los resultados como si fueran ciudadanos estadounidenses.

Y algunos otros cibernautas no dudaron en referirse al rapero Kanye West, ya que la tarde de este 3 de noviembre, el esposo de Kim Kardashian presumió que votó por él mismo. Aunque los pronósticos señalaron que su tardía inclusión al proceso electoral no le garantizaba el triunfo, el cantante se mostró optimista.

A continuación te dejamos una selección de los mejores memes de las Elecciones USA 2020 ¿Quién será el nuevo presidente de Estados Unidos Trump o Biden?