Despegue de Crew Dragon

Estos son los mejores memes del histórico lanzamiento de Space X y la NASA (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar ante el lanzamiento de la nave de Space X y la NASA; aquí te dejamos los memes más divertidos 

Memes del lanzamiento de Space X y la NASA
Memes del lanzamiento de Space X y la NASAEspecial
Por:

La NASA y Space X hicieron el histórico lanzamiento de la nave Crew Dragon que marcó el inicio de una nueva era en los vuelos espaciales comerciales, en la que la empresa fundada por Elon Musk se convirtió en pionera. También es la primera vez en nueve años que Estados Unidos pone en órbita a astronautas desde su territorio.

El exitoso despegue de la nave fue transmitido en la televisión y en las redes sociales. El momento exacto del lanzamiento causó impacto entre los usuarios de Internet, quienes no tardaron en reaccionar ante el histórico momento.

Muchos destacaron que el inicio de la nueva era en los vuelos espaciales, otros alabaron a Elon Musk por hacer historia y otros más prefirieron reaccionar con humor e hicieron divertidos memes en lo que retomaron las imágenes de Los Simpson de cuando Homero viajó al espacio.

Una de las cosas que más llamó la atención del despegue fue que uno de los astronautas llevó consigo un dinosaurio de lentejuelas, hecho que fue muy destacado y mencionado en las redes sociales.