Se vuelve tendencia

Super Bowl: ¿Por qué Metallica nunca ha participado en el evento deportivo?

Cada año fans de Metallica piden que toque en el Super Bowl; la banda dio a conocer la razón por la que no han sido parte del show; The Weeknd estará en 2021

Metallica y The Weeknd
Metallica y The WeekndFoto: Especial
Por:

Este jueves se dio a conocer que el cantante The Weeknd será el encargado de realizar el show de medio tiempo en el Super Bowl del 2021. Sin embargo, este anuncio no les gustó a todos los fans de la música y del deporte, ya que algunos usuarios pidieron que el espectáculo esté encabezado por legendarias bandas de rock como Metallica, AC/DC, entre otras.

La NFL fue quien anunció a The Weeknd como la estrella del evento que será realizado el próximo 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa Bay en Florida. Una actuación que se podrá ver restringida debido a las restricciones de la pandemia.

Aunque el intérprete de “Blinding lights” se volvió tendencia por este anuncio, que es uno de los más esperados del año, algunos usuarios no se mostraron conformes con esta decisión de la NFL y pidieron que en estos shows se invite a artistas legendarios como Metallica.

“¿Por qué no le dan chance a bandas como ACDC o Metallica?”, “Artistas que DEBEN estar en el medio tiempo de un Súper Bowl: AC/DC, Kiss, Metallica, y más... Pero bueno, hoy sólo buscan al vato de moda para jalar gente y sacar dinero y rating, la devaluación de un clásico de la NFL”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mientras que otros cibernautas señalaron que cada año ocurre la misma discusión y que son las mismas personas las que piden a Metallica en cada anuncio del medio tiempo del Super Bowl.

Sin embargo, es la propia banda de Metallica la que no quiere ser parte del evento deportivo. Cuando se realizó el Super Bowl L, éste se realizó en San Francisco y los reflectores estaban sobre la agrupación liderada por James Hetfield.

Sin embargo, fue el propio vocalista de Metallica quien reveló a Nikki Sixx de Mötley Crüe el motivo por el que rechazaría participar en el Super Bowl y comentó que no aceptaría dicha oferta porque no son una banda que toquen mientras vuelan por los cielos, ni hacen acrobacias y tampoco montan unicornios en un camino de arcoíris y estrellas.

Para satisfacer a sus fans, Metallica hizo The Night Before, una presentación que se llevó a cabo un día antes del esperado Super Bowl L con un set de 18 canciones. Un concierto que se transmitió para todo el mundo a través de su página oficial y redes sociales