Desafíos intensos

Survivor México 2021: Cyntia González se desmaya en plena competencia (VIDEO)

Cyntia González participó en el reto de resistencia de Survivor México 2021; un médico de la producción la atendió después de desvanecerse

Cyntia González de Survivor México 2021 se desmayó en el juego
Cyntia González de Survivor México 2021 se desmayó en el juegoFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 se enfrentaron a una dura prueba de resistencia para ganar una pizza. No todos lograron superar el desafío como fue el caso de Cyntia González, quien se desmayó en plena competencia.

La prueba de Survivor México 2021 consistía en que cuatro participantes tenían que sostener una barra para que sus compañeros fueran agregando peso, el que resistiera de pie con el mayor peso posible ganaba.

Cyntia González se desmayó cuando alcanzó los 100 kilos de peso, en el momento en el que sus compañeros añadieron el peso, la exparticipante de MasterChef México, tiró la barra y se desmayó.

Sus compañeros de la tribu Jaguares de Survivor México 2021 inmediatamente corrieron para ayudarla, al verla desvanecida en el piso llamaron a un médico del programa, quien la atendió inmediatamente, mientras algunos participantes le acercaban agua.

¿Fue grave lo que le pasó a Cyntia González de Survivor México 2021?

Cyntia se reincorporó inmediatamente con sus compañeros de tribu en Survivor México 2021 para apoyar al resto de los participantes que iban a estar en la misma competencia.

Además de que la cocinera disfrutó de la pizza, ya que su equipo fue el ganador de este desafío, lo que les levantó el ánimo, ya que en el programa de este jueves, los Jaguares arrasaron en los concursos.