La favorita del público

Survivor México 2021: Kristal Silva, la mejor competidora del programa, según estadísticas

Fans de Survivor México 2021 comparan a Kristal Silva con Mati Álvarez; la perfilan como finalista del reality de supervivencia

Kristal Silva es la mejor competidora de Survivor México 2021
Kristal Silva es la mejor competidora de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 han demostrado sus habilidades para enfrentarse a los retos de supervivencia del programa, sin embargo, unos destacan más que otros. Kristal Silva es la concursante más fuerte, de acuerdo con las estadísticas.

Los sitios especializados en Survivor México 2021 revelaron las estadísticas de estas cuatro semanas que lleva el programa al aire y revelaron que Kristal Silva es la que lidera la tabla general de efectividad con 63.64 por ciento.

Seguida de Aranza Carreiro con 62.79 por ciento de efectividad, los siguientes en la lista son Gary Centeno y Natalia Alcocer, así como Dennis Arana, Paco Pizaña y Pablo Martí.

Mientras que los que tienen menor rendimiento son Brissia, Jorge Ortín y Eduardo Barquín, cabe recordar que Brissia estuvo sentenciada en el Juego de la Extinción y logró eliminar a Chicken, quien también era uno de menor desempeño en la competencia.

Los fans de Survivor México 2021 aplaudieron que las líderes de la competencia sean las dos mujeres de los Jaguares, ya que este equipo se ha posicionado como uno de los favoritos para los televidentes.

Comparan a Kristal Silva de Survivor México 2021 con Mati Álvarez de Exatlón

Al darse a conocer esta tabla de efectividad, los seguidores de Survivor México 2021 no pudieron evitar hacer las comparaciones con Exatlón México y aseguraron que Kristal Silva es la Mati Álvarez del reality.

Pues Mati Álvarez era la líder de la tabla de efectividad en Exatlón México y se convirtió en la campeona de la cuarta temporada.