Se calientan los ánimos

Survivor México 2021: ¿Qué le pasó a Natalia Alcocer que fue atendida por el médico?

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 se quejó de que tenía mucho dolor en uno de sus brazos; todo tras la pelea que protagonizó con Aranza

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 quedó herida en uno de los juegos
Natalia Alcocer de Survivor México 2021 quedó herida en uno de los juegosFoto: Especial
Por:

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 salió lastimada tras protagonizar una pelea contra Aranza Carreiro.

Natalia se levantó con dolor en el busto tras la pelea contra Aranza, sin embargo, la influencer participó en una segunda competencia en la que ya no resistió más y se quejó del dolor.

El médico de Survivor México 2021 tuvo que intervenir para atender a Natalia Alcocer. La conductora de televisión dijo que sentía mucho dolor en el brazo.

Natalia de Survivor México 2021 da su versión de la pelea

Luego de que terminó la competencia Natalia habló frente a las dos tribus de Survivor México 2021 y señaló que todo empezó porque Aranza y Cyntia le estaban lastimando el busto y que prefirió dejarse ganar para que la dejaran de tocar.

La influencer señaló que en repetidas ocasiones le pidió a Aranza que ya no la lastimara y la actriz continuó con la agresión.

Natalia le dio un discurso en el que le pidió a Aranza no tomarse las cosas en serio y que entenderá como esa parte cuando tenga hijos.

La pelea se trasladó hasta el Concejo Tribal en el que los Halcones siguieron discutiendo por la forma en la que Aranza golpeó a Natalia, la señalaron de ser la competidora más agresiva, incluso don Jorge Ortín dijo que estaba preocupado de que su hijo se enfrente a Aranza.