Cautiva a las redes

TikTok: Niña de 4 años se viraliza por cantar canciones de Selena Quintanilla (VIDEO)

La niña consiguió mas de 7 millones de reproducciones en TikTok en el video; interpretó "bibi bom bom" y "Como la flor"

La niña se viralizó por cantar canciones de Selena en TikTok
La niña se viralizó por cantar canciones de Selena en TikTokFoto: Especial
Por:

Una niña británica de cuatro años conquistó las redes sociales al aparecer cantando en TikTok unos de los grandes éxitos de Selena Quitanilla.

La menor llamada Maliya Kabs es la más joven de una familia de influencers que se han dedicado a documentar momentos de su vida en las redes sociales, pero la pequeña “Mali”, como la llaman sus papás, se viralizó por cantar canciones junto a su padre en el auto.

La niña y el papá se suben al carro para grabar uno de sus videos de TikTok para crear contenido para sus plataformas como influencers.

La menor quiso presumirle a su papá que ella no solo habla inglés, portugués y francés, idiomas que aprendió gracias a que otros familiares le han enseñado. Sino que también “Mali” quiso demostrar que también sabe español.

La niña le subió al radio y se puso a cantar con mucho sentimiento los temas “Como la flor” y “bibi bom bom”. Su papá quedó sorprendido de que su hija no solamente puede cantar en español, sino que también entiende la letra de las canciones.

“Mali” causó tanto revuelo en TikTok que hasta los familiares de la fallecida Selena Quintanilla reaccionaron a los videos de la menor.

¿Mali es la nueva reina del TikTok?

Los influencers de TikTok han crecido muy rápido en número de seguidores y de reproducciones y la niña Mali logró conseguir más de 7.5 millones de vistas en su video en el que canta como Selena Quintanilla.