¡Más de 15 horas de música!

Vecinos denuncian música muy alta en edificio y el DJ resulta ser un gato

Al parecer, el animal tiene por costumbre jugar con el equipo de música, así lo que aseguró el dueño

Un gato en un barrio de España se cree DJ
Un gato en un barrio de España se cree DJGoogle
Por:

Vecinos de un edificio de departamentos en la ciudad de Lugo, España, llamaron a la policía debido a la fuerte música proveniente de uno de los pisos del lugar, sólo para comprobar que una gata era la responsable del alto volumen de la música.

Los oficiales comprobaron que la gata, de nombre Luna, se encontraba sola en el hogar, por ello empezaron a realizar investigaciones y localizaron por la mañana del día siguiente, al propietario de ese departamento, quien se encontraba fuera de la ciudad.

Al parecer, el animal tiene por costumbre jugar con el equipo de música, así lo que aseguró el dueño, quien se desplazó de inmediato al domicilio para apoyar con las investigaciones.

''Cuando llegamos de vuelta a Lugo a las 15:00 PM, salí del coche y se oía la música. Se me caía la cara de vergüenza'', reconoce Yosi, quien vive ahí con su esposo Gonzalo, ellos son dueños de la gata, y ambos se encuentran muy agradecidos por la comprensión de sus vecinos al contarles lo ocurrido.

Al hacer un recuento, la música estuvo sonando durante más de 15 horas  aproximadamente, al volumen máximo que permite el equipo de sonido del hogar.

Lo ocurrido rápidamente fue compartido en redes sociales y ahora Luna es llamada "Gato DJ", quien aprovechó la ausencia de su dueño para armar una buena fiesta.

LP