¡Impresionantemente!

VIDEO | Abuelita se defiende con un bastón del ataque de un jaguar

Un video que muestra cómo un jaguar ataca a una abuelita se volvió viral por la forma en la que la adulta mayor se defendió del animal con su bastón

Abuelita se defiende con bastón del ataque salvaje de un jaguar.
Abuelita se defiende con bastón del ataque salvaje de un jaguar.Foto: Especial.
Por:

Un video que muestra cómo un jaguar ataca a una abuelita se volvió viral en redes sociales por la forma en la que la adulta mayor se defendió del animal con su bastón.

El material muestra que la mujer sale al patio de su casa en camisón y se sostiene con su bastón, para después sentarse a disfrutar del clima.

De un momento a otro, se percata de que un jaguar la acecha muy de cerca, de inmediato, el felino la ataca y la tira al suelo.

El material muestra cómo la mujer sale al patio de su casa en camisón y se sostiene con su bastón, para después sentarse a disfrutar del clima.
El material muestra cómo la mujer sale al patio de su casa en camisón y se sostiene con su bastón, para después sentarse a disfrutar del clima.Foto: Especial.

Sin embargo, la abuelita se levanta rápidamente para tomar su bastón, con el cual se defendió para evitar que el jaguar le provocara heridas graves.

La mujer de la tercera edad logró su cometido, pues el animal se aleja para después perderse entre la vegetación.

Posteriormente, la abuelita inicia a llamar a alguien para que la auxiliara. La mujer logró sobrevivir sin heridas que pusieran en peligro su vida, pero sí presentaba dolor en el cuerpo por el combate.

Los jaguares pueden ser depredadores mortales y animales peligrosos para los humanos, pero solo si se les provoca; por lo general suele evitar este tipo de contacto. Por ello, los ataques de este tipo no ocurren con frecuencia.

Cabe señalar que el video está tomando relevancia en redes sociales, pero no es tan actual, pues data de hace poco más de dos años, 29 de septiembre de 2021, un poco antes de las 20:0 horas. 

Los usuarios de Internet mencionaron que el momento fue captado en la India, en una residencia de la colonia de Aarey.