¿Real o fake?

Esta es la verdad del video del hombre que llevó serenata a su novia y la encontró con otro

El video del hombre llevando serenata se viralizó en las redes sociales, los cibernautas detectaron algunos indicios que indican que sería falso

Un hombre llevó serenata a su novia y lo encontró con otro
Un hombre llevó serenata a su novia y lo encontró con otroFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En los últimos días se viralizó un video en el que un hombre le lleva serenata a su novia, sin embargo, al llegar al lugar la encuentra engañándolo con otro.

Al parecer los hechos ocurrieron en Colombia y el video se ha viralizado a través de las redes sociales provocando cientos de reacciones en las que los usuarios debaten si se trata de un video real o fake.

El video completo inicia cuando una mujer mayor está en la calle y dice que a ella nunca le han llevado serenata, de inmediato comienzan a sonar los mariachis que interpretan “Te amaré toda la vida” de Javier Solís.

Hombre lleva serenata y encuentra a su novia con otro
Hombre lleva serenata y encuentra a su novia con otro

El hombre que lleva la serenata se coloca debajo de la ventana mientras sostiene un ramo de flores, sin embargo, algo raro ocurre en la ventana de su novia y es que se puede observar la sombra de un hombre y una mujer que sostienen relaciones sexuales.

Tanto los músicos como la mujer mayor hacen comentarios sobre lo que se observa en la ventana, pero los mariachis optan por seguir tocando. Mientras que el hombre se sienta en la banqueta devastado por lo que acaba de ver.

¿El video del hombre llevando serenata es real o falso?

Los usuarios de Internet comenzaron a dudar de la veracidad del video debido a que identificaron a la mujer mayor que aparece en el inicio de la grabación y se trata de Aleyda Gaviria Echeverry, conocida en las redes sociales como “La Abuela”.

Pues es una influencer con más de 700 mil seguidores y que además tiene su propio canal de OnlyFans.