Avestruz muerde a niña

Niña intenta alimentar a un avestruz, pero sufre ataque (VIDEO)

El video de la mordida del avestruz causó risa a los usuarios de TikTok por la reacción y palabras de la madre de la niña

Avestruz muerde mano a una niña que intenta darle de comer.
Avestruz muerde mano a una niña que intenta darle de comer.Foto: Especial
Por:

El video que muestra el momento exacto en que un avestruz muerde a una niña, quien le intenta dar de comer en el safari Xenpal, ubicado en Nuevo León, se hizo viral a través de las redes sociales debido a la reacción de la niña ante el inesperado ataque.

Fue a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Cinthya Uribe que se compartió el suceso. Hasta el momento, el contenido suma más de 10 millones de reproducciones y casi ocho mil “Me gusta”.

La menor se encuentra dentro de su automóvil y acompañada por su familia, quienes también alimentan con zanahorias a los animales del lugar. En ese momento se acercó el ave para arrebatar la comida de las manos de la pequeña.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue la reacción de la madre, a quien se le escucha dentro del video gritar y decir “le mordió la mano a la niña”, pues no esperó la respuesta de la especie. Después de escuchar a su mamá, la afectada se asustó y comenzó a llorar.

A pesar de asegurar de que no se trata de un video con la intención de ser gracioso, los internautas compartieron que no pudieron evitar reírse del momento y del cambio de actitud de la menor ante el espanto que sufrió por el avestruz.

MAEP