Así es su visita a Francia

Esto es lo que se sabe del outfit de Beatriz Gutiérrez Müller en París (FOTOS)

La esposa del Presidente de México se caracteriza por un estilo sobrio; en redes compararon su atuendo con el de Brigitte Macron

Beatriz Gutiérrez Müller en París
Beatriz Gutiérrez Müller en ParísFoto: Reuters
Por:

Beatriz Gutiérrez Müller sorprendió este jueves 8 de octubre al publicar en sus redes sociales una serie de fotografías junto a la primera dama de Francia, Brigitte Macron. 

De acuerdo con la publicación de la esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Palacio del Elíseo, donde reside el mandatario francés Emmanuel Macron y su esposa.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores”, se lee en la publicación.

La visita de Beatriz Gutierréz Müller a París causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en trending topic, una de las cosas que más llamó la atención de su visita fue su outfit por su estilo sobrio, ya que la doctora en Teoría Literaria se caracteriza por su estilo sobrio.

Beatriz Gutiérrez Müller en París
Beatriz Gutiérrez Müller en ParísFoto: Especial

En las imágenes se le pude ver con un abrigo negro con tres botores y bolsas a los costados, una blusa azul y un pantalón color hueso, que es parte del traje sastre que usó para el Desfile Militar del 16 de septiembre de 2019.

De acuerdo con la revista Clase Beatriz Gutiérrez vistió de su marca favorita Mussi. En la página de Internet de la firma mexicana se puede ver un abrigo muy parecido al que vistió la esposa del presidente en su viaje a París. Según el sitio web esta prenda similar a la que vistió la escritora tiene un costo de dos mil 498 pesos.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Europa.
La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Europa.Foto: @lopezobrador_

Algunos usuarios señalaron en redes sociales que el estilo de la escritora es muy similar al de la primera dama de Francia, quien también lució un abrigo negro, pero con los botones cruzados.

Beatriz Gutiérrez Müller  junto a Brigitte Macron, en París.
Beatriz Gutiérrez Müller  junto a Brigitte Macron, en París.Instagram