Estreno

La Voz Senior: Todo lo que debes saber de Eddy Vilard, estatura, novia...

Eddy Vilard cautivó al público de La Voz Senior, pues ha participado en otras ediciones de La Voz; es conocido por participar en "Rebelde"

Eddie Vilard ha sido el conductor de las distintas versiones de La Voz en TV Azteca
Eddie Vilard ha sido el conductor de las distintas versiones de La Voz en TV AztecaFoto: Especial
Por:

Eddie Vilard ha sido el conductor de La Voz en varias de sus versiones en TV Azteca y en esta ocasión está al frente de La Voz Senior.

Eddie se ha convertido es uno de los favoritos de los fans de La Voz Senior. Su carisma y frescura ha conquistado al público durante varias temporadas de La Voz.

Eddie Vilard es actor, es originario de Quintana Roo y se volvió famoso gracias a su participación en la telenovela Rebelde, pues interpretó al personaje de “Teo”.

También apareció en la telenovela de “Lola, érase una vez” junto a Eiza González y también fue el protagonista del video “Ángel” de Belinda.

Sin embargo, no siempre quiso ser actor y conductor, ya que años atrás Eddie Vilard quería ser futbolista, incluso llegó a las fuerzas básicas de Necaxa y Cruz Azul, pero una lesión lo obligó a abandonar su sueño.

¿Cuánto mide Eddie Vilard de La Voz Senior?

Eddie Vilard de La Voz Senior mite 1.73 metros, nació el 2 de noviembre de 1988, por lo que actualmente tiene 32 años de edad.

¿Quién es la novia de Eddie Vilard de La Voz Senior?

Actualmente no se sabe si el conductor de La Voz Senior, Eddie Vilard, tiene novia, pero su última pareja conocida fue Carolina Soto. El propio actor confesó en una entrevista que hace tiempo fue novio de Angelique Boyer cuando ambos estaban en “Rebelde”.