Cautiva con su voz

La Voz Senior: ¿Quién es Omar Alexander, el ganador del programa que canta como José Luis Rodríguez "El Puma"?

Omar Alexander es el ganador de La Voz Senior; estuvo en el equipo de Ricardo Montaner; es reconocido por ser fisicoculturista, actor y cantante

Omar Alecander es del equipo de Ricardo Montaner en La Voz Senior
Omar Alecander es del equipo de Ricardo Montaner en La Voz SeniorFoto: Especial
Por:

En La Voz Senior Omar Alexander se coronó como el ganador de la temporada, durante el programa fue reconocido por su talento y porque ha sido catalogado como la voz gemela de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Desde su audición Omar Alexander cautivó a los cuatro coaches con su interpretación. Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner se disputaron la voz de Omar Alexander para que entrara a su equipo de La Voz Senior. Finalmente, Omar Alexander se decidió por Ricardo Montaner.

Omar Alexander les contó a los jueces de La Voz Senior que lleva más de 40 años en la música y que él tenía una carrera prometedora pero que cuando José Luis Rodríguez “El Puma” llegó a México la disquera voltearon a ver al venezolano, pues ya era un artista consolidado.

¿Quién es Omar Alexander de La Voz Senior?

Antes de llegar a La Voz Senior Omar Alexander se forjó una carrera como cantante y no solo eso, sino que también es un fisicoculturista reconocido., ya que en 1975 ganó el cuarto lugar en Mr. Mundo representando a México en Nueva York. Otros títulos en los que quedó en primer lugar fueron Mr. Azteca Internacional y Mr. Pacifico Internacional.

También fue galán de telenovelas de actrices como Angélica Chaín, Sasha Montenegro, Lucía Méndez, Verónica Castro, Alicia Encinas, Jacqueline Andere, Merle Uribe, entre otras.

Ahora Omar Alexander es el ganador de La Voz Senior y continuará cautivando al público con su voz que ha sido comparada con la de José Luis Rodríguez “El Puma”.