Se actualiza

WhatsApp: ¿Cómo activar la función de acelerar audios?

WhatsApp sorprende con una nueva función que es para acelerar los audios; usuarios aplauden que esta herramienta está habilitada

WhatsApp tiene una nueva función para acelerar audios
WhatsApp tiene una nueva función para acelerar audiosFoto: Especial
Por:

WhatsApp constantemente se está actualizando para brindar una mejor experiencia de usuario a las personas que utilizan la aplicación y de acuerdo con los cibernautas la plataforma de mensajería activó una nueva herramienta para poder acelerar los audios.

Se trata de una función que ha sido muy esperada por los usuarios y que ayuda a agilizar las conversaciones.

Esta función se activa con la nueva actualización y al parecer usuarios de países como Argentina y Uruguay ya gozan de esta herramienta.

¿Cómo acelerar mensajes de audio de WhatsApp?

Al recibir un audio de WhatsApp por defecto este se reproducirá a una velocidad normal de 1x, al lado aparecerá un pequeño icono indicando la velocidad donde antes estaba el avatar de la persona con la que estamos conversando.

Si se quiere cambiar la velocidad se da clic en el signo de 1x y ahí se despliegan las demás opciones de velocidad que van de 1.25x, 1.5X y 2x, este último es el más rápido.

Esta función todavía no está disponible para todos los teléfonos y sistemas operativos, por lo que los usuarios deben ser pacientes para recibir la actualización y poder hacer uso de esta y otras herramientas nuevas que se podrán para el disfrute de los cibernautas.