Llegan nuevas funciones

WhatsApp tendrá llamadas y videollamadas en su versión web

Por el momento esta función solo está disponible en la versión beta de WhatsApp; algunos usuarios ya la están probando

WhatsApp
WhatsAppFoto: Especial
Por:

La aplicación de mensajería WhatsApp está actualizándose constantemente para ofrecer una mejor experiencia de usuario y ahora ya tiene en fase de prueba las llamadas y videollamadas para su versión web.

De acuerdo con el sitio WhatsApp estuvo trabajando, desde hace dos años aproximadamente, en la implementación de llamadas en su versión de escritorio WABetaInfo.

Y señaló que ya hay algunos usuarios están teniendo acceso a esta función en la versión beta de la aplicación de mensajería.

WhatsApp
WhatsAppFoto: Especial

¿Cómo funcionarán? Pues cuando un usuario reciba una llamada de voz o de video se abrirá una ventana en la que se puede ver el control de mando para aceptar o rechazar la llamada entrante.

En caso de que el cibernauta acepte la llamada entonces se desplegará una ventana que muestre el estado de la conversación, es decir el tiempo de duración.

WhatsApp
WhatsAppFoto: Especial

Al estar disponible en la versión beta de WhatsApp solo pocos usuarios tendrán acceso a esta función, sin embargo, las funciones que llegan a la beta normalmente no tardan mucho tiempo en lanzarse de forma oficial.

Cabe recordar que hace pocos días la plataforma WhatsApp anunció que su versión web dejará de funcionar en algunos equipos que tienen un tipo de navegador que solía venir preinstalado en las computadoras con Windows.