a

Futbol Mexicano

CHIVAS: Problemas internos provocan separación de jugadores en el Rebaño

Los problemas en Chivas no paran y ahora se dio a conocer que una de sus estrellas fue separada por tener una discusión con uno de los líderes del equipo

Futbolistas de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Los problemas en Chivas no paran y ahora se dio a conocer que una de sus estrellas fue separada por tener una discusión con uno de los líderes del equipo.

El periodista deportivo David Medrano publicó en sus redes sociales que Fernando Beltrán no viajó con las Chivas a la Ciudad de México por encarar a uno de sus compañeros.

"Una discusión con uno de los líderes del equipo le costó a Fernando Beltrán no ser considerado para el juego ante Pumas", escribió el comentarista.

¿Cómo va Chivas en el torneo?

Las Chivas se encuentran en zona de repechaje con 10 unidades, pero un descuido los podría dejar fuera de la Liguilla y sumaría un fracaso más en los últimos años.

Víctor Manuel Vucetich tiene su puesto en duda, ya que después de algunas declaraciones en las que aseguró que jugar con puros mexicanos es una desventaja, la afición y los directivos no lo ven mucho tiempo al frente del Rebaño.

En dos semanas las Chivas visitan de nuevo la Ciudad de México ahora para enfrentar al América en el Clásico Nacional y como se presenta el futuro de cada equipo, los de Verde Valle necesitarán estudiar muy bien a su rival si no quieren salir humillados del Estadio Azteca.

daho