a

Futbol Internacional

CRISTIANO RONALDO y su impresionante regalo a un joven del Manchester United

Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City y le dio un impresionante regalo a un joven futbolista del Manchester United

Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City en la Premier League.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City en la Premier League, al terminar el partido en el Old Trafford el astro luso se acercó a un jugador de las inferiores del Manchester United y le dio un impresionante regalo.

CR7 anotó triplete ante los Canarios, pero no se quedó con el balón del partido como es costumbre, en cambio se lo entregó a Alejandro Garnacho, futbolista argentino de 17 años de edad canterano de los Red Devils.

El juvenil albiceleste fue por primera vez al banco de suplente con el Manchester United y no sólo vivió una gran victoria de su equipo con tres goles de Cristiano Ronaldo, sino que se llevó un gran regalo a casa.

 Alejandro Garnacho agradece a Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho no dejó pasar desaparecido el momento y agradeció al capitán de la Selección Portuguesa por el regalo que le dio a través de su cuenta de Instargam.

El joven futbolista con nacionalidad española y argentina colgó en su red social una foto con Cristiano Ronaldo y la acompañó de la leyenda: "El mejor de todos los tiempos".

Sin embargo, no a todos les gustó esta aseveración, pues el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero respondió: "Porque todavía no jugaste con el mejor pa", refiriéndose a su compañero y amigo Lionel Messi.

aar