a

Fuera de canchas

F1: Carlos Sainz le niega autógrafo a fan por mostrarle una playera del Barcelona (VIDEO)

Carlos Sainz, piloto de Ferrari en la F1, se negó a darle un autógrafo a un aficionado que le mostró una camiseta del Barcelona; el español le va al Real Madrid

Carlos Sainz ocupa la cuarta posición en el campeonato de pilotos de la F1.Foto: AP
Por:

El español Carlos Sainz, quien ocupa la cuarta posición en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 (F1), se volvió viral luego de que circulara un video en el que se observa el momento en el que le niega un autógrafo a un aficionado por mostrarle una playera del Barcelona.

El polémico momento se dio en vísperas del Gran Premio de Hungría, próxima cita de la campaña de la F1. Y es que el volante de Ferrari es un ferviente seguidor del Real Madrid, lo que le dejó muy claro a este fan.

"Esa no te la firmo”, le dijo Sainz al aficionado del conjunto blaugrana, el cual se rió del momento y le respondió "Forza Barça", a lo que el español, quien había en su automóvil, le reviró "Forza Ferrari, co...", lo que generó burlas de las personas que presenciaron el momento.

La reacción del corredor de Ferrari generó muchas críticas en las redes sociales, pues un usuario en Twitter escribió ¿Estos son de los que promulgan la igualdad? Ya se dan cuenta que es solo pantalla… Sos un piloto, una figura pública, hay modos de hacer las cosas. Qué triste que le niegue un autógrafo, que mal".

Sin embargo, también hubo otros usuarios que defendieron la acción del piloto de F1 al señalar que es entendible que se haya negado a firmar un jersey del Barcelona si el equipo de sus amores es el Real Madrid.

En lo que va de la actual campaña del Gran Circo, Carlos Sainz registra hasta el momento seis podios (un triunfo, tres segundos lugares y dos terceros puestos.

Fernando Alonso, piloto con más vueltas en F1

El piloto español Fernando Alonso sigue escribiendo su nombre con letras doradas en la Fórmula 1, pues tras el Gran Premio de Francia, el fin de semana, se convirtió en el volante con más vueltas a lo largo de la historia de la F1.

El piloto de Alpine, quien finalizó en el sexto peldaño en tierras galas, llegó a 18 mil 672 vueltas y superó a Kimi Raikkonen, quien tenía 18,621.

De los volantes que se mantienen activos en el Gran Circo y tienen una racha positiva en número de vueltas son el ya mencionado Alonso y Lewis Hamilton, quien podría superar otro logro en su carrera en el historial de la Fórmula 1, ya que el británico tiene 17 mil 146 y aunque en múltiples ocasiones se ha mencionado que está muy cerca del retiro, aún tiene tiempo para romper un récord más en su trayectoria.

EVG