Fuera de canchas

América: Asaltan casa del portero Óscar Jiménez; se la renta al "Piojo" Herrera

Diversos cuentas en redes sociales están reportando que la casa de Miguel Herrera en la que vive el portero del América Óscar Jiménez fue asaltada

Miguel Herrera le renta una casa a Óscar Jiménez en la Ciudad de México.
Miguel Herrera le renta una casa a Óscar Jiménez en la Ciudad de México.Foto: Especial
Por:

Diversos cuentas en redes sociales están reportando que la casa de Miguel Herrera en la que vive el portero del América Óscar Jiménez fue asaltada.

Al parecer los ladrones se robaron al rededor de 400 mil pesos, sin especificar si fue en dinero o en pertenencias personales del futbolista y su mujer, la actriz y conductora Mariana Echeverría.

Todo indica que entraron a la casa de Jiménez y sacaron dicha cantidad de una caja fuerte; la SSC de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la Justicia ya están investigando el suceso.

Al parecer no es la primera ocasión en la que se meten a asaltar alguna de las casas de Miguel Herrera, pues en 2021 entraron a una de sus viviendas y ultrajaron 300 mil pesos en efectivo.

El portero del América estaba de gira

Las Águilas del América regresaron este miércoles a la Ciudad de México después de su gira por Estados Unidos, en la enfrentaron al Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

El fin de semana jugaron la Liga MX, pero fue en Tijuana para enfrentar a los Xolos, por lo que solamente tuvieron que cruzar la frontera.

Óscar Jiménez, sustituto de Guillermo Ochoa, tuvo grandes actuaciones bajó los tres palos en todos los partidos en Estados Unidos y la prensa resaltó su gran labor.

En certámenes anteriores se especulaba que el guardameta saldría de la institución y uno de los equipos interesados era el Santos Laguna.

daho